Eventos Mercados Ferias, S.L.

Concierto de Andy y Lucas, 17 de Noviembre en el Durango Azoka

Andy y Lucas ofrecerán el 17 de Noviembre un concierto en Durango. Como teloneros, actuarán el grupo DEBAJO DEL PARAGUAS
Andy & Lucas inician una nueva etapa profesional con muchos cambios significativos por delante. Para celebrarlo, ‘Para Que Bailes Conmigo’, da el pistoletazo de salida de un álbum que va a suponer un antes y un después en la vida y en la carrera de Andy & Lucas.
Este trabajo ‘Nueva Vida’, es literal: Andy & Lucas inician una nueva etapa profesional con muchos cambios significativos.
Por ejemplo, han roto con su antigua discográfica y se lanzan con su propio sello, en complicidad con la distribuidora Altafonte, que está trabajando en potenciar la internacionalización del dúo.
Andy & Lucas se han esforzado en actualizar su sonido trabajando con algunos de los productores más exitosos de la música latina actual como, por ejemplo Dr. Bellido, en cuyas manos han puesto la producción de ‘Para Que Bailes Conmigo’. El planteamiento del álbum es sencillo: ‘No queremos perder nuestra esencia, lo que llamamos el sello Andy & Lucas; hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores, los que han hecho toda esta travesía con nosotros’.
Entradas a la venta en nervionentradas.com y feriasdurango.es
ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 13 AÑOS, Y MENORES DE ESA EDAD, SI NO VAN ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR DE 18 AÑOS
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
APERTURA DE PUERTAS 20.00H
TRENES DESPUÉS DEL CONCIERTO A 500 M DE ESTACIÓN.