Ferias y exposiciones

Organización de Ferias, Congresos, y eventos corporativos.




Somos un operador de marketing ferial con una extensa experiencia en el sector, que año tras año se consolida en el mercado.

La aportación de soluciones y estrategias transmiten a nuestros clientes la tranquilidad, confianza y satisfacción que necesitan a la hora de afrontar un evento.

Contar con infraestructura propia nos permite ofrecer un servicio con distintas posibilidades, trabajando en cada caso en base a las necesidades que busque el cliente.

Aportando en todo momento nuestros recursos y experiencia al evento, podemos dar servicios con distintas coberturas:
Servicio integral: Emferias se responsabiliza de forma Global de la organización y gestión, incluyendo la creación, financiación, comercialización y búsqueda de patrocinios.
Stand llave en mano: en una Feria diseñada, podemos aportar toda la infraestructura necesaria, desde el montaje de stands hasta mobiliario o personal auxiliar.
Servicio parcial: es una combinación de los dos anteriores, ya que al montaje de le suma la participación activa de 60 Ingenia en la organización junto con la entidad o empresa organizadora, definiendo las condiciones previamente a la puesta en marcha.

Dependiendo del tipo de evento, el montaje puede ser modular o de diseño.